La Unidad de Información Financiera (UIF) cambió la fecha límite de presentación de los Reportes Sistemáticos Anuales (RSA) del 2025, uno de los requerimientos obligatorios que deben presentar las mutuales que son sujetos obligados. La nueva fecha límite de presentación de estos documentos es hasta el 31 de diciembre de 2025 inclusive.
Les recordamos que, de acuerdo a la Resolución Nº 99/2023 del INAES, las mutuales que son Sujetos Obligados deben presentar diversos reportes anuales de información en distintas fechas del año calendario. Al respecto, la Resolución Nº 5.077/2023 del INAES dispuso una Guía de implementación con un cronograma detallado de las fechas en las que se debe presentar cada información requerida.
Desde FEDEMBA nos ponemos a disposición de cualquier entidad que tenga alguna consulta. Para brindarles asesoramiento, nos pueden escribir al mail: fedemba@yahoo.com.ar


